ÁTICO estrena identidad gráfica y algo más.

En Ático llevamos desde 2016 trabajando para ti. Para que en el momento de comprar o vender tu casa, lo hagas con la seguridad de tener a tu lado especialistas en servicios inmobiliarios que te faciliten toda la tramitación con fiabilidad.

Somos una empresa joven pero con mucha experiencia en la intermediación inmobiliaria y conocemos en profundidad la realidad del mercado coruñés, siempre comprometidos con una gestión rápida pero con garantías en el servicio de alquiler o compra-venta porque comprendemos la preocupación de los propietarios y sabemos que su principal premisa es la tranquilidad y la seguridad frente a futuras incidencias en el proceso.

Ese es nuestro empeño. Que te sientas seguro.

El mercado inmobiliario ha ido cambiando al tiempo que cambia la sociedad, y creemos que ha llegado el momento de renovar nuestra marca para adaptar su estilo y diseño gráfico al contexto actual con un logotipo profesional que evoque los valores de nuestra empresa, y que al mismo tiempo nos diferencie del resto y sea memorable para nuestro público.

Por eso te presentamos nuestro nuevo logo

 

Un logo que muestra claramente nuestra misión: Ofrecer un servicio eficiente y seguro para proporcionar la mejor solución a nuestros clientes durante cualquier proceso o gestión inmobiliaria.

Queremos convertirnos en tu mejor opción dentro del sector inmobiliario, tu inmobiliaria de confianza en A Coruña, completando proyectos con capacitación, flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del mercado. Nuestro objetivo es seguir creciendo junto con nuestros clientes con nuestros valores como premisa básica: cercanía, transparencia, compromiso y profesionalidad.

Porque nos comprometemos a representar y asesorar a nuestros clientes de manera personalizada garantizando siempre la mejor solución con respecto al mercado.

Usando como inspiración el estilo nórdico y el minimalismo tan empleado en el diseño de interiores, en .mui. han creado para nosotros un logo con líneas limpias y geométricas, que representan un espacio vacío que poder personalizar,o la casa de tus sueños que está por amueblar.

La idea principal detrás de este concepto está también la transparencia durante todo el proceso y atención que recibe el cliente, de principio a fin, representado con las líneas paralelas en el primer y último carácter.

Esta renovación también se extiende a nuestra nueva web, elaborada por Pasquino Comunicación, en base a las directrices que marca nuestro rebranding.

Un cambio estético para seguir ofreciéndote la misma fiabilidad, el mismo compromiso y la misma profesionalidad que hasta ahora.

Porque seguimos siendo ÁTICO, servicios inmobiliarios,  tu inmobiliaria de confianza en A Coruña, pero con una imagen renovada.

Esperamos que te guste.

Facebook
Twitter
Email
Más artículos

Quizás pueda interesarle...