ÁTICO | Piso a la venta en Matogrande

¡Descubre tu nuevo hogar en Juan Díaz Porlier! Este  piso exterior puede ser lo que estás buscando.

Con dos amplios dormitorios dobles equipados con armarios empotrados, tendrás espacio más que suficiente para tus pertenencias. y  el salón comedor te brinda un espacio acogedor para relajarte o recibir a tus invitados.

La cocina amueblada cuenta con una práctica zona de tendedero, ideal para secar la ropa sin complicaciones. Además, disfrutarás de dos baños completos con bañera, uno de ellos en suite, lo que te proporcionará privacidad y comodidad.

Este piso dispone de un armario en el recibidor y  la calefacción de gas natural te mantendrá cálido durante los meses más fríos, mientras que los suelos de parquet añaden elegancia y calidez al ambiente. El doble ventanal garantiza una excelente aislación acústica y térmica.

Además, contarás con videoportero para mayor seguridad y trastero para almacenar tus pertenencias adicionales. Y para disfrutar del aire libre, tendrás acceso a un jardín comunitario.

No pierdas la oportunidad de vivir en este piso en Matogrande. Contacta con nosotors hoy mismo ¡Haz de este lugar tu nuevo hogar!

Consulta la ficha completa el inmueble aquí

ÁTICO, tu inmobiliaria de confianza en A Coruña

Facebook
Twitter
Email
Más artículos

Quizás pueda interesarle...