ÁTICO | Piso a la venta en el Ensanche coruñés

Descubre la oportunidad que Ático tiene para ti en pleno corazón del Ensanche de A Coruña: un espacioso piso que abarca toda una planta para reformar según tus necesidades.

Situado estratégicamente entre la Plaza de Vigo y la  iglesia de los Capuchinos, este inmueble ofrece una distribución excepcional. Al acceder, te recibirá un luminoso salón con una habitación italiana y otro dormitorio que se abre hacia la fachada.

Hacia el patio, encontrarás dos dormitorios adicionales, una de ellos italiana. Además, la vivienda cuenta con una cocina, un baño completo y un aseo.

Este exclusivo piso para reformar totalmente ofrece un lienzo en blanco para plasmar tu estilo y personalidad. Además, el edificio ha sido sometido a una cuidadosa rehabilitación de fachada, y cuenta con instalación de gas natural para tu mayor confort.

No solo es una vivienda, es una oportunidad para crear el hogar que siempre has imaginado. El portal con rampa facilita el acceso, y como siempre, en Ático nos enorgullece ser tu inmobiliaria de confianza en A Coruña.

Consulta aquí la ficha del inmueble.

¿Listo para dar el paso hacia tu nuevo hogar? ¡Contáctanos hoy mismo y descubre todas las posibilidades que este piso excepcional tiene para ofrecer!

Ático, tu inmobiliaria de confianza en A Coruña

Facebook
Twitter
Email
Más artículos

Quizás pueda interesarle...