ÁTICO | Oficina en venta con posibilidad de cambio de uso en Fernández Latorre

En Ático te ofrecemos una verdadera joya en el corazón de la ciudad que te permitirá crear el hogar de tus sueños.

Imagina vivir en un edificio histórico, con techos altos y una ubicación inmejorable. Ahora puedes conseguirlo  gracias a esta exclusiva oportunidad que tenemos para ti. Se trata de una oficina con la posibilidad de cambio de uso, ideal para transformarla en un piso a doble altura.

Espacio para tu creatividad

Con un amplio espacio disponible, podrás diseñar un hogar a tu medida. Imagina un dormitorio espacioso con techos altos, una acogedora sala de estar, una cocina moderna y un elegante baño. Este espacio en blanco te ofrece la oportunidad de personalizar cada detalle según tus gustos y necesidades.

Comodidades modernas en un edificio con encanto

Este edificio cuenta con todas las comodidades modernas que necesitas, incluyendo un ascensor para facilitar tu día a día. Además, el portal no tiene barreras arquitectónicas, lo que lo hace accesible para todos.

Ubicación estratégica

Ubicado en el corazón de la ciudad, tendrás todo lo que necesitas a pocos pasos de distancia: tiendas, restaurantes, parques y transporte público. Disfrutarás de la vida urbana al máximo sin renunciar a la tranquilidad de tu hogar.

Si estás buscando personalizar un piso en un edificio con encanto, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita.

Consulta aquí la ficha del inmueble

En Ático Inmobiliaria, estamos comprometidos en encontrar la propiedad perfecta para ti

Ático, tu inmobiliaria de confianza en A Coruña

Facebook
Twitter
Email
Más artículos

Quizás pueda interesarle...