ÁTICO | Casa a 700 metros de la playa en Fene

 

¿Sueñas con vivir a pocos metros de la playa, disfrutando de unas estupendas vistas al mar? En Ático te ofrecemos la oportunidad de adquirir una casa en Fene que cumple con todas tus expectativas.

Características destacadas:

  1. Ubicación privilegiada: Situada a tan solo 700 metros de la playa, esta casa te ofrece la posibilidad de disfrutar de la costa gallega a diario.
  2. Vistas al mar: Desde la comodidad de tu hogar, podrás deleitarte con las impresionantes vistas al mar. Un espectáculo que te acompañará en cada rincón de esta casa.
  3. Dos plantas independientes: La distribución en dos plantas independientes brinda una versatilidad única a esta propiedad. Puedes utilizar una planta como vivienda principal y la otra como área para invitados o incluso considerarla una oportunidad de inversión alquilando una de las plantas.
  4. Comodidades en ambas plantas: La planta baja cuenta con un amplio garaje para guardar tus vehículos y tus pertenencias de forma segura. Además, cuenta con un baño completo con ventana y un salón cocina perfecto para reuniones familiares o con amigos. La planta superior te sorprenderá con cuatro dormitorios espaciosos, dos cuartos de baño, un salón y otra cocina completamente equipada.
  5. Calefacción y agua caliente eficiente: La vivienda está equipada con calefacción y agua caliente mediante gas propano.
  6. Amplia finca urbana: La propiedad está asentada en una finca urbana de 2195m2, que se encuentra completamente cerrada para garantizar tu privacidad y seguridad. Además, dispondrás de alcantarillado, agua de traída y pozo.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de convertir esta casa en Fene en tu nuevo hogar!

Consulta la ficha completa del inmueble aquí

 

En Ático sabemos lo importante que es encontrar la vivienda perfecta, y por eso estamos comprometidos en asesorarte durante todo el proceso de compra. Nuestra amplia experiencia en el mercado inmobiliario de A Coruña y nuestro equipo de profesionales te acompañarán en cada paso.

Para más información y concertar una visita, no dudes en contactarnos.

Facebook
Twitter
Email
Más artículos

Quizás pueda interesarle...